26 comentarios

Manual Intensivo de Agricultura Urbana

Editamos un manual para el Taller Intensivo de Agricultura Urbana impartido en Casa del Arvol el 16 y 17 de marzo. Este es el resultado, el manual más completo de agricultura urbana que hemos editado hasta la fecha. Esperamos sea una importante fuente de consulta e información para todos los que trabajan por hacer realidad el sueño de transformar las ciudades en espacios verdes y sustentables. Puedes ver y descargar el manual haciendo clic en la siguiente imagen.

Manual Intensivo de Agricultura Urbana

26 comentarios el “Manual Intensivo de Agricultura Urbana

  1. hola buenas tardes, donde puedo comprar el manual? saludos, neli orozco.

    • Hola Nelida, lo puedes descargar gratis, o si prefieres la versión impresa la puedes conseguir en Casa del Arvol (General Arteaga 280, barrio del Santuario) o en la próxima Ecofiesta, por lo pronto. Próximamente estaremos dstribuyendo este y otros manuales en diferentes puntos de la ciudad.

  2. Esta muy bueno el manual pero tengo una pequeña duda… Este va dirijido en general o tal vez para una ciudad de clima calido o frio. Saludos

    • Está pensado para la ciudad de Guadalajara, México. Pero podría aplicarse prácticamente a cualquier ciudad con clima templado. Lugares muy cálidos o muy fríos tienen pequeñas variaciones en cuanto a los periodos en que pueden cultivarse ciertas hortalizas.

  3. Exelente manual muy completa la información y buen diseño ademas, saludos a todos los participantes y !Felicitaciones¡

  4. Una pregunta: ¿No se puede imprimir? Por que su manual es excelente. Muchas gracias.

  5. Hola!! Donde sera el taller de agricultura urbana del 16-17 de marzo??
    Gracias

  6. Hola. Enlazo al texto resumen de la teoría impartida por Jairo: https://trofobiosis.wordpress.com
    Saludos

  7. […] Manual Intensivo de Agricultura Urbana [empieza por este, recomendable 100%] […]

  8. está muy bonita la portada, encantadora. Mucha suerte!

  9. ❤ esta suuuuuuuper bonito! descargado esta! mil gracias ❤

  10. Hola amig@s, les escribimos desde Argentina, desde el sitio http://www.cajondeherramientas.com.ar. Queríamos contarles que hemos compartido allí su manual para la Agricultura Urbana: http://cajondeherramientas.com.ar/index.php/2015/08/03/agroecologia-y-soberania-alimentaria/.
    Esperamos lo consideren oportuno y que podamos seguir compartiendo materiales y propuestas para el trabajo de las organizaciones.

    Un saludo,

    El Cajón de Herramientas

  11. Hola Buenas tardes,
    Estoy escribiendo mi propuesta de proyecto de grado que trata sobre la viabilidad de construcción de techos verdes quisiera citar este manual, podrían darme información sobre el autor, la año de creación y si hay un editor muchas gracias

  12. NO PUDE DESCARGAR EL MANUAL INTENSIVO DE AGRICULTURA URBANA COMO PUEDO HACER?

  13. Donde puedo conseguir ese manual?

  14. HOLA! ME ENCANTA EL MANUAL, PERO NO LO PUEDO DESCARGAR. COMO HAGO?

  15. Hola disculpa ya no se puede bajar?

  16. Hola, escribo porque he tratado de descargar este manual, pero arroja el mensaje de error en el servidor. Hay algún otro link para obtenerlo?
    Muchas gracias!!

  17. Me gustaría adquirirlo en PDF o físicamente, espero su respuesta

  18. No me permite descargar los manuales

Deja un comentario