6 comentarios

Iniciando un huerto en casa

Editamos un pequeño manual con la información y las recomendaciones básicas para comenzar un huerto en la casa. Para descargarlo haz clic en el siguiente enlace:

Iniciando un huerto en casa

6 comentarios el “Iniciando un huerto en casa

  1. Muchas gracias amigos. Precisamente un grupo de amigas y amigos queremos echar a andar este programa de Azoteas Verdes en Guanajuato, Gto. y por una u otra razón no había podido ponerme en contacto con ustedes, pero me han salvado la vida, literalmente nos han salvado la vida. Saludos

  2. Hola! Me llamo José Juan y soy agricultor urbano en SLP. Pronto comenzaré a dar cursos en algunas comunidades de los alrededores de la ciudad sobre producción orgánica de autoconsumo y quería saber si había problema con que imprimiera su manual pues es muy práctico. Claro, dándoles los créditos.

    • Claro que puedes imprimirlo!!! de hecho para eso es, para que ruede por el mundo! jaja gracias, sabes sería la onda si subes unas fotos de los cursos y una pequeña reseña de su trabajo. Ya somos equipo o que? 🙂 saludos compañero. Te contesta Cristina Martínez a nombre del colectivo Azoteas verdes de Guadalajara

  3. estoy interesada en hacer mi azotea con verduras y frutas si fueran tan amables para contactarlos donde se reunen o como se inicia excelente proyecto no dejen de difundirlo y si me mandan una lista de cursos que se impartiran se los agradezco muchas felicidades

  4. Hola tengan buen día, me gusto mucho la información, justamente quiero hacer mi huerto en casa.

  5. Buen dia!! Ustedes imparten cursos? Me pudieran mandar información. Gracias!!

Responder

