3 comentarios

Azoteas Comestibles

En Azoteas Verdes, estamos conformando una Red de Huertos Urbanos, en busca de la sustentabilidad, la biodiversidad y la soberanía alimentaria.

Nos hemos dado a la tarea de conocer y documentar las azoteas naturadas y huertos urbanos que ya existen en nuestra ciudad. En esta ocasión visitamos a nuestros amigos del Proyecto Azoteas Comestibles.

Puedes encontrar más información de ellos en su sitio web o contactarlos vía facebook:

http://azoteascomestibles.com/

http://www.facebook.com/AzoteasComestibles

Y si tienes una azotea verde, un huerto en casa o alguna iniciativa similar, y quieres que pasemos a conocernos y documentar lo que haces, ponte en contacto con nosotros.

Anuncios

3 comentarios el “Azoteas Comestibles

  1. hola nomas para desirles a me parese chido este roolo d cultivar nuestras propiasverduras y frutas en casa , aunq yo lo hasia por poco ahora viendo su proyecto nase en my aserlo con mas espesies, en ora buena pues me han impulsa do a serlo mil grasias

  2. Saludos desde México D.F.. Los felicito por su labor y por compartir sus conocimientos. En mi casa inicié un pequeño huerto con baldes de pintura; sembré chile serrano, tomate de cascara, calabacín, jitomate, brócoli, etc. Con resultados mas o menos buenos, ya que he tenido algunos problemas con plagas y enfermedades. Quisiera saber si es posible compartieran algunos sistemas de riego que permitan mantener las plantas húmedas por más tiempo. Gracias y continúen con su apasionante proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: