2 comentarios

Plantas medicinales

Estamos construyendo este espacio colectívamente, te invitamos a participar

2 comentarios el “Plantas medicinales

  1. Me gustaría poder participar en este espacio, que creo es de gran interés para tod@s.
    Mi conocimiento de este tema no es muy grande, pero día a día voy aprendiendo y probando algún que otro remedio. Tengo reconocidas en la sierra norte de Córdoba unas 70 plantas medicinales y tengo interés en difundir este conocimiento. Gracias.

    • Holaa Sería un placer hacer una colaboración! te gustaría participar en la edición de un manual de plantas medicinales y su uso y aplicación en casa? di que si!

Responder

